Coquito abandonó la soltería: ¡Hasta que por fin!

Coquito abandonó la soltería: ¡Hasta que por fin!

Foto: @andreasalazarf

El actor venezolano Wilmer Machado, conocido artísticamente como Coquito, realizó finalmente su anunciada boda religiosa con la publicista Andrea Salazar. Como se recordará, el enlace fue pospuesto desde el año pasado por las restricciones de la pandemia de covid-19.

La pareja festejó su unión en una ceremonia bastante íntima, en la que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares. El enlace se llevó a cabo en pleno día y al aire libre, en un espacio dominado por la naturaleza.

 

Foto: Cortesía

 

“¡Sí, es cierto. Me casé!”, comentó Coquito en sus historias de Instagram desde la que se presume fue la fiesta posterior, en la que se observa a Pedro Alonso y su orquesta. “¡Hasta que por fin!”, expresó también el intérprete, que se mostró feliz en el clip.

Horas después, la pareja también acudió a las stories, esta vez desde la cuenta de Andrea, para comentar el inicio de su viaje de bodas.

“Les prometemos que ahora más tarde, o en el trascurso de la semana, les contamos la boda”, manifestó Andrea, aunque Coquitó ripostó: “Yo no le prometo nada a nadie ahorita”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv)

 

 

Foto: @andreasalazarf

Foto: @andreasalazarf

Foto: @andreasalazarf

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Chévere Life