Continúan en la búsqueda de dos efectivos de las FANB, que aún se encuentran desaparecidos

Continúan en la búsqueda de dos efectivos de las FANB, que aún se encuentran desaparecidos

Por medio de un comunicado el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó cerca de la medianoche del pasado lunes 31 de mayo, la liberación de los 8 militares venezolanos capturados por el Décimo Frente de las FARC el 23 de abril, luego de una emboscada en el sector de La Capilla, en la frontera de Apure. Pasaron 38 días en cautiverio.

El ministro aseguró que se  trató de una operación de rescate por parte de efectivos de la FANB a través de la operación llamada «Águila Centenaria», pero admitió en uno de los párrafos del documento que continúan en la búsqueda de dos efectivos que aún se encuentran desaparecidos.

Pese a no mencionar sus nombres, se estima que Padrino López se refirió a los uniformados Abraham D´Jesús Belisario Bastidas y Danny Vásquez. Del primero, su mamá exigió justamente el lunes que le dieran noticias de su hijo.

Lea también: Fundaredes: Disidencias de las Farc liberaron a los ocho militares venezolanos secuestrados

 

 Vea aquí el comunicado:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.