Consternación en Agua Viva, estado Falcón por muerte de la futbolista en Colombia

Consternación en Agua Viva, estado Falcón por asesinato de la futbolista en Colombia

El pueblo de Agua Viva en el estado Falcón no sale de su asombro por la forma tan cruel en que asesinaron a Valeria Fernanda Salas Riera, de 20 años. Era originaria de la población de Agua Viva, municipio Acosta del estado Falcón.

 

La futbolista venezolana fue hallada muerta con signos de violencia en la ciudad de San Juan de Pasto, en Colombia. A Valeria la buscaban desde el 25 de mayo, fecha en la que la vieron por última vez en una fiesta. La deportista fue a la celebración con varias amigas en Nariño. Sin embargo, desapareció dejando incógnitas a sus acompañantes.

 

Detalles de la muerte 

 

Desde entonces conocidos y familiares, así como por el Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas adscrito al Centro Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía, se abocaron a su búsqueda.

Los familiares divulgaron la desaparición por las redes sociales. Pasados cinco días del hecho se les informó que había sido hallada muerta. Trascendió que la muchacha fue hallada sin vísceras pues había sido comida por animales en el sitio donde dejaron su cadáver.

Salas Riera formó parte del equipo de fútbol de Falcón en el 2019 y emigró  a San Juan de Pasto, buscando mejores condiciones en la tierra neogranadina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La prensa de Táchira