Confesó el crimen: Pretendía violar a la enfermera Aída Pereira cuando se infartó

Confesó el crimen: Pretendía violar a la enfermera Aída Pereira cuando se infartó

Aída Pereira

Confesó el crimen: Pretendía violar a la enfermera Aída Pereira cuando se infartó. Foto: Cortesía

El responsable de ocasionarle la muerte a la sexagenaria, quedó arrestado ante el CICPC.

El cadáver de la enfermera Aída Pereira, fue encontrado el pasado 14 de junio, en un terreno desolado cerca de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón en Coro.

El fatídico hallazgo levantó sospechas dentro de su entorno familiar, pues su trayecto rutinario estaba muy alejado de esa zona.

Asimismo acotaron que al momento de ubicarla, se encontraba sin algunas de sus prendas de vestir, así como la falta de su celular.

Ante las averiguaciones pertinentes los funcionarios iniciaron su trabajo, uniendo el caso de Pereira, con la de otra mujer de 29 años, quien fue abusada sexualmente por un hombre que merodeaba la zona, hecho acontecido en el mes de abril.

Los detalles aportados por la primera víctima fueron suficientes para capturar al presunto responsable quien quedó identificado como, Wladimir Sánchez Gauna, de 19 años.

El investigado afirmó ser el violador de la mujer y el que le ocasionó la muerte a la enfermera de 69 años.

Sánchez Gauna indicó, que al visualizar a la sexagenaria, la introdujo hacia el solitario terreno para abusarla. «En ese momento comenzó a sentir un dolor muy fuerte y murió», puntualizaron a través del Instagram del comisario Douglas Rico.

Por el suceso quedaron detenidos Sánchez Gauna y Doicny Rafael Manzano, a quien le encontraron el teléfono de la víctima.

 

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Perpetró un secuestro en el estado Miranda y el CPBEZ lo capturó en Sinamaica

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día