Con un espectacular "alley oop" en el último segundo, Suns se impone a Clippers (+Video)

Con un espectacular «alley oop» en el último segundo, Suns se impone a Clippers (+Video)

Suns Clippers "alley oop"Con un «alley oop» con menos de un segundo, los Phoenix Suns vencieron este martes 104-103 a Los Ángeles Clippers para irse arriba 2-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Deandre Ayton recibió una asistencia de Jae Crowder casi al sonido de la bocina y con una hundida le dio el reñido triunfo a los ‘soles’.

Ayton, en un saque de banda con solo siete décimas de segundo en el reloj, recibió el pase de Crowder, quien estaba realizando el saque desde atrás de la línea de fondo.

Cameron Payne se desbordó con 29 puntos y nueve asistencias, escoltado por sus compañeros Deandre Ayton con 24 tantos y 14 rebotes y Devin Booker con 20 cartones. También lucieron los reservistas Cameron Johnson y el croata Dario Saric, con 11 unidades cada uno saliendo de la banca.

Los Suns jugaron otra vez sin su astro armador Chris Paul, mientras que en su ausencia Booker estuvo algo limitado en comparación al juego anterior, cuando lució con un triple-doble de 40 puntos, 13 capturas y 11 asistencias.

Puedes leer: Phoenix Suns picó adelante ante Los Ángeles Clippers en las finales del Oeste

Por los Clippers lucieron este martes su astro Paul George con 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias, seguido de Reggie Jackson con 19 unidades y 14 tantos del bosnio Ivica Zubac, quien también terminó con 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

El tercer juego de esta serie (Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers), al mejor de siete encuentros, será el jueves en Los Angeles.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP