Después de caminar 18 kilómetros, con una nevera hicieron un ataúd para mujer fallecida en el 18 (+Video)

Después de caminar 18 kilómetros, con una nevera hicieron un ataúd para mujer fallecida en el 18 (+Video)

nevera ataúd

Con nevera y tapa de metal hicieron la ataúd de mujer fallecida en el 18 de Octubre. Foto: Agencias

El alto costo de los servicios funerarios está provocando que los zulianos se las tengan que ingeniar para dar un último adiós a sus seres queridos, como fue el caso de una familia marabina que construyó un ataúd con parte de una nevera para enterrar a una mujer.

Este impactante suceso ocurrió en el sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo, y fue difundido en las redes sociales por el periodista Lenin Danieri

De acuerdo con Danieri, los familiares de la mujer recolectaron materiales donados por una iglesia y tuvieron que trasladarse hasta el Kilómetro 4 de San Francisco para que les armaran el ataúd en el que le dieron sepultura a la señora fallecida.

En el video publicado en el Twitter del periodista zuliano se aprecia el taller en el que se llevó a cabo la elaboración del féretro con materiales metálicos, incluidos el interior de una nevera.

Lea también: Falleció por covid-19 una enfermera tras ser desalojada de una clínica en Maracaibo

De acuerdo con Danieri, la familia recorrió 18 kilómetros, desde su vivienda en el 18 de Octubre hasta el taller del Kilómetro 4 en el que un «buen samaritano» construyó el cajón. «Era eso o sepultarla sin nada. Una iglesia colaboró en esto», explicó el comunicador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día