Comisionado Jorge Soto es nombrado nuevo jefe de Polimaracaibo

Comisionado Jorge Soto es nombrado nuevo jefe de Polimaracaibo

comisionado Jorge Soto

Ayer se produjo una trasmisión de mando en la Policía Municipal de Maracaibo y el comisionado Jorge Soto, asumió la dirección general de ese cuerpo policial, sustituyendo al también comisionado, Lisandro Quintanillo, quien durante dos años estuvo al frente de la PDM.

La actividad estuvo presidida por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, este martes 15 de junio en los espacios recuperados en La Curva de Molina.

El Alcalde dijo que ahora Jorge Soto tiene la responsabilidad de estar a la altura del trabajo realizado por los directores anteriores, y también de los retos que vienen para el país y para el municipio.

Sobre el director saliente dijo que “es un ejemplo de esfuerzo, disciplina y dedicación. En los días de mayor incertidumbre, en la lucha contra el coronavirus, allí estuvieron los buenos hombres y mujeres al frente de la lucha por la vida”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa/Noticia al Día