Colombiano apuñaló a su pareja venezolana y su familia en Perú

Colombiano apuñaló a su pareja venezolana y su familia en Perú

venezolana perú

Colombiano apuñaló a su pareja venezolana y su familia en Perú. Foto: Agencias

Un terrible ataque de celos terminó con un colombiano apuñalando a toda una familia venezolana dentro de una humilde vivienda en San Antonio de Jicamara, localidad perteneciente a San Juan de Lurigancho en Perú.

El hombre, identificado como Jhon Jairo Rodríguez, de 35 años, esperó que Irais Amaro Nava y su familia se durmieran para atacarlos con un cuchillo.

Según el medio Trome.pe, los hechos ocurrieron el pasado lunes 7 de junio cuando Amaro Nava, de 35 años, llegó a las 10:00 de la noche a su casa tras una larga jornada de trabajo y empezó a discutir con Rodríguez.

En medio de los insultos le vociferaba «ya vienes de entregar tu cuerpo», al mismo tiempo que pretendía golpearla delante de sus parientes, señalaron los vecinos.

La mujer al verlo lleno de irá, decidió ir a dormir junto a su madre, Ana Josefina Nava, de 57 y su hija de 14, todas en una cama. Mientras que en la otra habitación dormía su hermana, Jessica Amaro, quien está embarazada, su esposo y su hijo de 12.

El agresor esperó que todos se durmieran y sin pensarlo dos veces los atacó a puñaladas. Primeramente apuñaló en los hombros, tórax y estómago a su pareja para, seguidamente, atacar a su suegra y su hijastra.

Los desgarradores gritos no se hicieron esperar, por lo que los otros parientes de la venezolana salieron para ver lo que ocurría, siendo de igual forma atacados.

Lea también: Vacunación en Venezuela entre la Vero Cell y la Sputnik V

Irais, que fue la más afectada, logró refugiarse en casa de una vecina mientras daban parte a las autoridades policiales quienes arrestaron al agresor. La familia fue trasladada a un hospital cercano para ser evaluada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Trome