CICPC-Zulia detuvo a un compañero de labores tras estar implicado con una banda de extorsionadores

CICPC-Zulia detuvo a un compañero de labores tras estar implicado con una banda de extorsionadores

Un funcionario del Cicpc  de la Delgación Zulia, fue detenido por sus compañeros de labores tras ser estar vinculado con una banda de extorsionadores, junto al detective agregado, arrestaron a otros cinco hombres también implicados en el delito.

 

En el proceso de depuración fueron arrestados seis hombres, quienes se encargaban de ubicar a las posibles víctimas para ser extorsionadas. Uno de los investigados quedó identificado como: Emerson José Quintero Flores, de 29 años, quien tenía el rango de detective agregado dentro de las filas del organismo de seguridad.

Asimismo fueron reseñados los otros cinco idenficados como: Alexander Enrique Sánchez Petit, Asdrúbal Camacaro González, René Jesús Hernández Perea, Jesús Gabriel Morán Barboza y Angelo José Boscán Barboza.

Las capturas se realizaron en el barrio 12 de Octubre de la parroquia Cacique Mara, sector El Topito,  en Cecilio Acosta del municipio Maracaibo y urbanización Villa el Carmen, parroquia Concepción.

En el Instagram del comisario Douglas Rico, indicaron que los señalados se encargaban de coordinar los ataques a quienes se resistían a pagar las altas sumas de dinero, así como de recibir el armamento y los artefactos explosivos, destinados para cometer estos atentados en la entidad zuliana.

Por otra parte puntualizaron que la banda delictiva a la cual trabajaban era la de Guillermo Rafael Boscán Bracho, mejor conocido con el seudónimo de » El Yiyi».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día