CICPC liquida a uno de los 10 extorsionadores más buscado de Trujillo

CICPC liquida a uno de los 10 extorsionadores más buscado de Trujillo

Un sujeto que poseía seis solicitudes ante la justicia venezolana por extorsión y era uno de los 10 delincuentes más buscado de Trujillo, murió luego que se enfrentara a una comisión del la delegación Municipal del CICPC-Boconó, informó ese cuerpo investigativo a través de las redes sociales.

El abatido por la policía científica respondía al nombre de Pedro Daniel Villarroel Torresde 32 años, conocido con el alias de “Pedro Caballo”, uno de los 10 más buscados del estado Trujillo, por poseer seis solicitudes por extorsión y siete registros policiales por extorsión y porte ilícito de arma de fuego, falleció tras resistirse a su captura en el sector Chanda de la parroquia y municipio Boconó.

Este se resistió al arresto momentos que funcionarios del Cicpc se encontraban en una operación conjunta con la Policía del estado de Trujillo, para aprehenderlo. Los funcionarios cuando observaron  a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y efectuando disparos al aire, motivo por el cual le dan la voz de alto y “Pedro Caballo”, optó por dispararle a la comisión policial, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó herido y fallece posteriormente, indica la información.

En el lugar del hecho se colectó un revólver sin marca ni seriales visibles, el cual será peritado por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delitos; la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad, tiene conocimiento del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día..

Prensa Cicpc