CICPC detuvo a un hombre con 5 kilos de droga en Maracaibo

CICPC detuvo a un hombre con 5 kilos de droga en Maracaibo

La Delegación Estadal Zulia y la División Contra Drogas, base Zulia , capturaron a José de los Reyes Gómez Silva (20), en el sector San Juan, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

El joven tenía en su poder 25 envoltorios de presunta marihuana, la cual se disponía a trasladar a diferentes partes del país y comercializarlas en moneda extrajera.

Lea también: Con molotov atacaron la gasolinera de Punta Iguana en Santa Rita

La detención se realizó cuando los funcionarios realizaban labores de investigación en el lugar, observan a Gómez, con una actitud evasiva hacía la comisión, lo que generó una alerta, razón por la cual le dan la voz de alto, es cuando el mencionado, optó por ignorar el llamado y emprender una veloz huida, siendo alcanzado a pocos metros; posteriormente, se le realizó una inspección corporal y en un morral que llevaba colgado en sus hombros se le incautaron 25 envoltorios de diferentes formas contentivos de presunta marihuana, para un peso total de 5 kilos 290 gramos, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CICPC