Cicpc abatió a señalados por asesinato de Almirante Viberto Quintero, entre ellos alias "El Indio"

Cicpc abatió a señalados por asesinato de Almirante Viberto Quintero, entre ellos alias «El Indio»

Foto: Así quedó el vehículo cuando asesinaron al Almirante Viberto Quintero.

Dos sujetos dedicados a la estafa con venta de vehículos por redes sociales, fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes del Cicpc ocurrido en Mamera, municipio Libertador.

Uno de los abatidos es Eduardo José Solórzano, alias El Indio, implicado en el asesinato del almirante Viberto Quintero Pérez, ultimado el 7 de septiembre de 2020 en el sector Aragüita II, Ocumare del Tuy (Miranda),

Lea también: Ocurrió en Caracas: asesinó a su madre para hurtarle 500 dólares

Según lo informado por el Cicpc en su sitio Instagram. En esa ocasión, el militar había cuadrado la compra de un vehículo y los delincuentes lo fueron llevando hasta el mencionado lugar donde lo ejecutan con arma de fuego. Luego se llevaron de la camioneta documentos, celulares y otros bienes.

Desde esa fecha, el Cicpc estaba tras la búsqueda de El Indio por encontrarse igualmente investigado en más de 20 expedientes de homicidios, por secuestro y 3 correspondiente a otros delitos, según las estadísticas de la policía científica.

El miércoles 2 de junio, funcionarios de la División de Investigaciones contra Robos se dirigieron a Mamera, específicamente al sector Los Abastos donde intentaron detener a El Indio quien se encontraba con otro integrante del grupo criminal identificado como Rubén Alejandro Escalante Castillo. Ambos abrieron fuego contra la comisión policial, siendo repelidos por los agentes. En el sitio de los hechos los policías recogieron una pistola y un revólver. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias