- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Dos PNB se entregaron ante el CICPC por el asesinato de Nicolás Fermín

- Publicidad -

-El homicidio comenzó a hacer materia de investigación para los detectives del Cicpc

Luego que el pasado jueves 11 de mayo, se diera a conocer el asesinato de Nicolás Fermín, por parte de unos presuntos funcionarios en Caracas, detectives del Cicpc comenzaron las investigaciones.

En medio del impactante suceso, los ciudadanos que se encontraban en el lugar indicaron que mientras el joven iba manejando su vehículo Aveo, color Negro, junto a dos pasajeros que había recogido en la zona, fueron interceptados por un carro particular a la altura del Puente de Hierro.

Del automotor se bajaron tres funcionarios vestidos de civil, con chalecos antibalas, pistolas en mano y sin ningún tipo de identificación.

Uno de ellos gritó: “Detente, soy funcionario”, Fermín pensó que eran delincuentes, bajó la mano a la palanca de cambios y cruzó el volante, en ese momento uno de los oficiales le disparó en la cabeza.

Los pasajeros se bajaron del vehículo gritando que eran médicos y los oficiales se retiraron del sitio. Sin embargo, uno de los testigos escuchó a los PNB decir: “¿qué hicimos? ¡Vámonos de aquí!”, así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho.

Se entregaron

El caso se dio a conocer y con ello el conocimiento que dos de los tres efectivos de la Pnb involucrados en el asesinato, se entregaron.

Los dos funcionarios de la PNB detenidos fueron identificados como: Freides Camacho y Damian Ortiz. Ambos serán presentados ante tribunales en las próximas horas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -