Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”

Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”

Christina Aguilera

Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”. Foto: Agencias

La cantante Christina Aguilera también rompió el silencio y se unió a la lista de artistas a favor de la liberación de tutela de Britney Spears.

Como contundente fue catalogado el mensaje que la cantante Christina Aguilera dejó ante la privativa de decisiones propias a la que someten a Britney Spears. Por años han sido señaladas como rivales en la música, pero esto ha demostrado todo lo contrario.

La intérprete de “Dirty” envió sus mensajes en sus historias de Instagram y a través de un hilo en la red social Twitter, que acompañó con una tierna fotografía de ambas en la adolescencia.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que, a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ a usted es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar”, escribió.

Lamentó la situación y defendió sus derechos primeramente como mujer y también como la gran artista que ha demostrado ser durante todas estas décadas musicales.

“El daño mental y emocional dañino que asume un espíritu humano no debe tomarse a la ligera: toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, agregó Aguilera.

 

Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”

Apuntó que, si bien no está detrás de las puertas cerradas del reclamo que ha sido de manera personal, pero a la vez público, todo lo que puede hacer es compartir desde su corazón lo que ha escuchado, leído y visto en los diferentes medios, sobre el caso.

“La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz”, finalizó.

La frase que más les llegó a sus seguidores fue una con la mayor de las sinceridades “Mi corazón está con Britney: ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo”,

La lista de artistas que piden la libertad para Britney sigue creciendo con esta declaración a la que le antecedió Mariah Carey, Halsey, Cher, Justin Timberlake y hace poco su propia hermana Jamie Lynn Spears.

 

Lea también: Julián Gil se desploma por su hijo: «Me parte el alma ver estas imágenes»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día