Chile pierde a Arturo Vidal para las eliminatorias por positivo de covid-19

Chile pierde a Arturo Vidal para las eliminatorias por positivo de covid-19

El futbolista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, dio positivo por covid-19 tras estar en contacto con un contagiado asintomático, informó el jugador a través de sus redes sociales

«Desafortunadamente, en los chequeos de hoy descubrí que di positivo por covid-19 después de que un amigo asintomático diera positivo en un control. Esta vez no podré estar en el campo, pero apoyaré a mis compañeros con todas mis fuerzas».

El centrocampista quedó fuera de la concentración de Chile y se perderá los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el mundial de Catar 2022.

«La Roja» viajará a Argentina para enfrentar al combinado albiceleste en la fecha 7, luego se medirá a Bolivia en casa el próximo 8 de junio. Chile se ubica en la sexta posición de la clasificación con cuatro puntos, dejando récord de 1-1-2.

 

Arturo Vidal envió un mensaje por sus redes social tras su positivo de covid-19

 

Por otra parte, Vidal, agradeció al personal sanitario por la labor que han tenido en la pandemia, al tiempo que pidió responsabilidad y precaución a la población chilena.

“Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia”, agregó el jugador del Inter de Milán.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias