Carlos Vecchio: “Esta tragedia en Miami la sentimos propia”

Carlos Vecchio: “Esta tragedia en Miami la sentimos propia”

Vecchio de

Carlos Vecchio: “Esta tragedia en Miami la sentimos propia”. Foto: Agencia

Carlos Vecchio visitó este martes el lugar en el que se derrumbó un edificio residencial de 12 pisos en Surfside (Miami-Dade), en el que solo se han encontrado once víctimas, de las más de 150 personas desaparecidas.

“Hoy acudimos a la zona de colapso en Surfside Miami, para expresar nuestra solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a las familiares de las víctimas y a todos los equipos de búsqueda y salvamento que trabajan arduamente” expresó.

De la misma manera, el dirigente opositor venezolano informó que mantuvo una reunión con la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en la que conversaron sobre los casos de los seis venezolanos víctimas del derrumbe. “Esta tragedia en Miami la sentimos propia por ser el principal asentamiento de venezolanos en Estados Unidos” señaló Vecchio.

Lee también: Stalin González sobre reactivación de tarjeta de la MUD: “es una oportunidad para reagruparnos”

Los rescatistas siguen buscando superviviente sentre los escombros del edificio residencial que se derrumbó en la madrugada del pasado jueves 24 de junio en Miami, en la localidad de Surfside. Hasta ahora, aquellos que trabajan en las labores de rescate han identificado a 11 víctimas mortales y han confirmado que otros 136 residentes están a salvo. Sin embargo, aún hay 150 personas en paradero desconocido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día