Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor: ‘Te pido perdón por mis errores’

Carlos Baute

Carlos Baute

Aunque en España el Día del Padre es el 19 de marzo, en otros países se celebra el tercer domingo de junio. Por esta razón durante este fin de semana hemos visto a muchos actores, músicos, modelos, deportistas, influencers… publicando fotos muy bonitas con sus padres acompañadas de mensajes llenos de cariño para felicitarles en esta fecha tan señalada. En el caso de Carlos Baute, ha querido compartir una imagen posando con su hijo José Daniel Arellán que, según el mismo dice «me hace inmensamente feliz». «Después de tantos malentendidos por ambas partes, tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», ha escrito el intérprete de Colgando en tus manos.

Baute ha confesado que «hoy es día muy importante para nuestra familia» y ha querido dar las gracias por todos los mensajes de cariño y el apoyo que ha recibido, especialmente por parte de su mujer, Astrid Klisans. La arquitecta también ha mostrado públicamente la alegría que siente por este paso que ha dado su marido y ha escrito: «¡¡¡Siempre supe que este momento llegaría, y nada me hace más feliz!!!». Astrid también ha dedicado unas palabras al hijo mayor de Carlos, diciéndole: «Cuenta siempre con nosotros José Daniel».

Después de su mensaje, Carlos ha recibido un sinfín de comentarios por parte de muchos amigos y compañeros de profesión. Es el caso de Toñi Moreno, que le ha dicho: «Me encanta», a lo que Baute ha respondido: «Lo máximo, no tienes idea». También le han escrito Chenoa, Raquel Rodríguez, Barei o Rasel: «Me alegro en el alma hermano. Un beso enorme, que Dios os bendiga. Te quiero», además de Ivonne Reyes: «Wow, qué grande eres! Te aplaudo y me alegro tanto…. por ambas partes. Esto dice mucho de ti, como ser humano, como hombre y como padre. @astridklisans, ¡gran mujer! Feliz día del padre Carlos!! Sin palabras. Bendiciones familia. Orgullosa de mi compatriota».

Hay que recordar que fue en febrero de 2013 cuando el cantante reconoció como hijo a José Daniel, nacido de la relación sentimenal que mantuvo con Náreya Arellán cuando solo tenía 15 años y todavía vivía en Caracas. «Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné», dijo el joven en aquel momento, asegurando que: «Creo que llevar el apellido Baute es un derecho que me pertenece». El artista siempre se ha mostrado muy discreto en relación a este tema, sin embargo, se convirtió en el centro de la noticia después de que José Daniel le reclamara 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos y, al mismo tiempo, otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios. En 2016, la Justicia dio la razón a Baute en lo relacionado al tema de la pensión alimenticia. En la sentencia, la jueza dictamina que Arellán, que en ese momento tenía 26 años, era lo suficientemente mayor para subsistir tanto por sus propios medios como con la ayuda de su novia, con la que residía en España.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

En este día tan especial, el cantante de éxitos como Dame de eso o Mi medicina ha publicado otra foto en la que sale acompañado de su mujer y sus tres hijos: Markuss, de cuatro años, Liene, de tres, y Álisse, que en julio cumplirá dos añitos. «La mayor bendición es ser padre», ha dicho el artista venezolano, que ha aprovechado para mandar un mensaje a su padre: «Estés donde estés, guíame para ser tan buen papá como tú. Daría lo que fuera porque disfrutaras con cada uno de tus nietos. Sé que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver».

En la familia Baute-Klisans han vivido unos días complicados después de que el cantante y la arquitecta dieran positivo en COVID-19. Afortunadamente, sus tres hijos dieron negativo, pero no han podido volver a la normalidad hasta este fin de semana. «Bueno, os tenemos que dar una noticia… ¡no tenemos coronavirus!», decían todos al unísono en un vídeo que grabaron desde el coche. «Gracias de corazón por sus deseos y oraciones, le han oído. Gracias, estamos todos perfectos», explicó Baute. Además, Carlos y Astrid celebraron recientemente su 10º aniversario y lo hicieron de la forma más romántica posible. «Han sido maravillosos estos 10 años que llevamos casados, todo lo que hemos construido es único y una verdadera bendición. Gracias por tanto amor y por la familia que hoy tenemos», escribió el artista venezolano junto a varias imágenes de su boda. Por su parte, Astrid añadió: «10 años de cosas maravillosas, de sorpresas, de dificultades, de retos… Pero en definitiva 10 años en donde tengo muy claro que quiero estar contigo para siempre. Gracias por quererme, valorarme, respetarme y sobre todo hacerme mejor persona, porque así eres tú, noble y bondadoso, cariñoso y divertido, bueno a más no poder. Ahora a continuar juntos por este camino imperfecto, pero que tan feliz me hace. ¡Te amo desde siempre y para siempre!».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola