Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid (+Video)

Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid (+Video)

Sergio Ramos Carlo AncelottiCarlo Ancelotti dio su primera rueda de prensa tras su regreso al Real Madrid, y no dudó en hablar sobre Sergio Ramos.

«Sergio Ramos es un jugador fundamental y muy importante, cuando conozca los detalles hablaré más abierto con él», admitió el técnico italiano, que estará en el banquillo blanco durante las próximas tres temporadas. 

El técnico, que ya se ha reunido con Florentino Pérez, volvió a responder a las preguntas de los periodistas seis años después de su primera destitución en mayo de 2015. Lo hizo con un buen tono notable con los reporteros, con los que bromeó. «Veo que en el Real Madrid no cambian las cosas, solo los entrenadores. Los periodistas sois los mismos», sonrió, en una distendida rueda de prensa en la que, realmente, no ha soltado mucha ‘chicha’.

La ilusión con la que el madridismo ha recibido la noticia ha sido notable, y por eso la presentación no se ha retrasado ni un segundo más, y se produce en medio de la vorágine que ha provocado la carta de despedida de Zidane, con el que Ancelotti ha confesado que hablará.

https://twitter.com/realmadrid/status/1400130531229057027?s=20

Tras agradecer a la directiva y Florentino su confianza, admitió su optimismo. «Creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia y desafío. Sé lo que significa entrenar al Madrid, pero lo hago con mucho gusto y felicidad. Daré el máximo», prometió.

«No me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó. Este regreso ha sido muy rápido, empezamos el sábado. No he tenido tiempo de hablar de la plantilla. Me gusta mucho regresar y trabajar con algunos jugadores con los que lo hice», dijo. «Sé lo que es entrenar al Real Madrid y lo hago con felicidad», agregó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Agencias