Capturaron en Caracas a dos hombres con notificación roja ante Interpol

Capturaron en Caracas a dos hombres con notificación roja ante Interpol

En hechos aislados, funcionarios de Interpol arrestaron a dos hombres requeridos por la justicia internacional. Lavado de dinero en Argelia y violación en Ecuador, eran los delitos que reflejaron los señalados.

Uno de ellos quedó detenido en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas e identificado como: Elwafi Foud Elbachir Ould Abbas, de nacionalidad Argeliana. El señalado presentaba notificación roja número de control A-425/1-2020, de fecha 15 de enero del 2020, siendo requerido en Argelia, por el delito de blanqueo de capitales.

Lea también: SIPEZ aprehendió a mujer con 48 envoltorios de Crack en Integración Comunal

En otro procedimiento, los funcionarios de la dirección de investigaciones de Interpol Caracas, arrestaron a Carlos Manuel Saez Rodríguez, venezolano, luego de estar solicitado en Ecuador, por el delito de abuso sexual. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día