Capturan al homicida de la joven Katiusca en Táchira

Capturan al homicida de la joven Katiusca en Táchira: Confesó haberla asfixiado y estrangulado

Táchira de

Capturan al homicida de la joven Katiusca en Táchira: Confesó haberla asfixiado y estrangulado. Foto: Cortesía

El asesino de la joven Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, 16 años, quien fue hallada sin vida en una zona boscosa del municipio Capacho Nuevo, en Táchira, fue capturado.

El homicida de nombre, Jeison Leonel Jaimes Casique, de 18 años, quedó al descubierto frente a los detectives del Cicpc, luego que lo detuvieran como principal sospechoso en el cruel asesinato.

Según información suministrada por La Prensa del Táchira, Jaimes, sostenía una relación amorosa con la adolescente, por lo que en medio de una discusión, éste la llevó a la zona boscosa y cometió el vil crimen. Luego de asesinarla, le robó el teléfono y se lo regaló a otra joven con quién también mantenía una relación sentimental.

Lee también: Someten y le amputan un dedo a una estudiante de la UNES para robarle 400 dólares

Cómo se recordará, Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado viernes 4 de junio, en la referida dirección. Las investigaciones dieron como responsable al hombre quien al ser interrogado, confirmó y declaró su culpabilidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / La Prensa del Táchira