Capturan a sujeto fugado en el 2019 de un comando del Cpbez

Capturan a sujeto fugado en el 2019 de un comando del Cpbez en San Francisco

Enrique Rojas Hernández de 22 años de edad, fue capturado cerca a la media noche de este lunes en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, durante un operativo especial de seguridad desplegado en las distintas barriadas de entidad sureña.

Rojas se encontraba en una esquina del barrio 28 de diciembre, ante la presencia de los patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quiso evadirse acción frustrada por la rápida respuesta de los uniformados, al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que se encontraba evadido del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, donde se encontraba por el delito de hurto calificado en grado de tentativa a orden del juzgado quinto de control.

El hombre que se encontraba fugado desde el año 2019, quedó bajo custodia en la sede policial de la zona a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpebez