Captaron a David Beckham y Ed Sheeran viendo el Inglaterra vs Alemania de la Euro 2020

Captaron a David Beckham y Ed Sheeran viendo el Inglaterra vs Alemania de la Euro 2020

Foto: Captaron a David Beckham y Ed Sheeran viendo el Inglaterra vs Alemania de la Euro 2020

El cruce entre Inglaterra y Alemania, por los Octavos de Final de la Euro 2020, no sólo es un partido que atrajo a miles de fanáticos, sino que dos grandes estrellas de ‘mundos distintos’ convivieron juntos en un palco: David Beckham y Ed Sheeran.

Las dos estrellas se reunieron en un palco en el Estadio de Wembley para apoyar al combinado de Inglaterra, pues David Beckham es un fiel amante del futbol y Ed Sheeran ha revelado su lado más futbolero desde hace algún tiempo.

Las imagen de Beckham y Sheeran en el palco en redes sociales se hizo viral el momento en que se captó juntos a David Beckham y Ed Sheeran, pues no es tan común ver al cantante británico en un estadio de futbol y menos reunido con una leyenda.

Lea también: Entérate de cuánto ofrece Jean Carlos Centeno por la recuperación de sus instrumentos musicales

Las cámaras de televisión los captaron viendo y sufriendo por la Selección de Inglaterra, pues los disparos de Harry Kane y Raheem Sterling no han podido entrar en el arco de Neuer, por lo que esperan el tan anhelado gol. De igual forma se les captó por algunos instantes compartiendo algunas palabras y riéndose de lo que decían, por lo que son imágenes que quedarán para la posteridad entre los aficionados. 

Es importante recalcar que la amistad entre David Beckham y Ed Sheeran no es algo ‘nuevo’, pues hace unos días anunciaron un concierto juntos, mismo que sería transmitido por la cuenta de TikTok del cantante, y que atrajo a un gran público. Son dos personajes ingleses muy reconocidos, que han dado mucho de qué hablar en sus respectivos campos y ahora que comienzan a unirse han causado sensación, particularmente en esta Euro 2020 donde se han hecho presentes.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

mediotiempo.com