"Canelo" Álvarez se convirtió en promotor de boxeo

«Canelo» Álvarez se convirtió en promotor de boxeo

"Canelo" Álvarez promotorEl mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa ‘Canelo Promotions’.

«Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo. A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades», explicó en rueda de prensa.

 

«Canelo» Álvarez se estrenará como promotor en México

 

«Canelo» presentó la pelea de este sábado entre el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez, quien defenderá su título de peso mosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ante su compatriota Joel Córdova, en Guadalajara, Jalisco.

El combate de ‘Rey’ Martínez y Córdova forma parte de un contrato de cuatro funciones que ‘el Canelo’ organizará en México junto a su entrenador Eddy Reynoso y la promotora británica Matchroom que serán transmitidas por la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN.

«Muy contentos porque este proyecto lo comenzamos hace muchos años y precisamente Julio César Martínez, que va a pelear este sábado, estuvo aquí en sus inicios. Estamos muy orgullosos de que Jalisco tenga al mejor boxeador del mundo y seguiremos trabajando en beneficio del boxeo, haciendo más campeones”, agregó Eddy Reynoso. 

Álvarez, campeón mundial de peso supermediano por el CMB, la AMB y la Organización Mundial de Boxeo, dijo que entre sus planes está pelear próximamente en Guadalajara. Su próxima pelea podría ser en septiembre en Estados Unidos contra Caleb Plant

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias