"Canelo" Álvarez disputa su primer torneo profesional de golf

«Canelo» Álvarez disputa su primer torneo profesional de golf

"Canelo" Álvarez torneo golfEl mexicano Saúl «Canelo» Álvarez deja los guantes de boxeo por los palos de golf, para participar en su primer torneo profesional en Estados Unidos.

El tretacampeón mundial fue invitado a participar en el Torneo de Golf BMW Charity Pro AM, que se celebrará en Carolina del Sur, torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour, el máximo nivel de dicho deporte.

«Del ring a la práctica de golf, ¡estamos emocionados de ver al campeón de boxeo Canelo jugar esta semana en el BMW Charity Pro-Am! ¡Esperamos que hayas estado practicando tu swing!», escribió la cuenta oficial del torneo.

El jalisciense, de 30 años, ha demostrado que el golf es otra de la disciplinas que le ha causado mucho interés y lo practica desde hace un año y medio. “La verdad es que el golf es muy difícil (más que el boxeo) y se requiere de toda una vida para llegar a un PGA, y siendo sincero y honesto es muy difícil, pero me encantaría hacer muchos torneos a mi nivel y seguir disfrutando del golf”, dijo.

 

«Canelo» Álvarez, una de las figuras invitadas invitas en el torneo golf

 

«Canelo» no será el único atleta o personalidad que participe en este evento, ya que igual se encontrará el jugador de hockey, James Wisniewski, el exlanzador de MLB, Roger Clemens y el bajista de la banda musical Chicago, Jason Scheef.

El boxeador mexicano tendrá actividad el jueves en The Cliffs Valley y el viernes en Thornblade Club. En caso de avanzar a la siguiente ronda jugará el sábado en la segunda sede antes mencionada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día