Asesinaron a una adolescente y abandonaron su cadáver a orillas del río Torondoy en Mérida

Buscan responsables del asesinato de adolescente cuyo cadáver fue dejado a orillas del río Torondoy en Mérida

Las alarmas se encienden en esta entidad, pues se  trata del 8vo femicidio que ocurre  durante este año

 

El cadáver de Yuleinis Brimar Tellez Rivas de 16 años, fue hallado el pasado sábado 26 de junio, en el municipio Tulio Febres Cordero, a orillas del río Torondoy, ubicado en el estado Mérida.

De acuerdo a la minuta oficial, la víctima presentaba heridas por arma blanca, signos de estrangulamiento, así como heridas en la cabeza causadas por un objeto contundente.

Habitantes de la localidad encontraron el cuerpo junto a un bolso con las pertenencias de la adolescente en una zona boscosa cercana al río.

Lea también: Ex oficial de la PNB le quemó las manos a su hijo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

La muerte de Tellez es el 8vo femicidio ocurrido en Mérida durante este año. Según datos del monitor de femicidios que adelanta el colectivo Utopix, a comienzos de este año se registraron siete muertes violentas de mujeres menores de 35 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal/Noticia al Día