- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo firmó doble doble en triunfo de Bucks sobre Nets (Video)

- Publicidad -

-Giannis Antetokounmpo logró un doble doble con los Bucks de Milwaukee, que superaron 129-125 a los Nets de Brooklyn, el lunes 06 de noviembre.

La estrella griega consiguió 36 puntos y 12 rebotes en el Barclays Center tras participar durante 35 minutos. Damian Lillard añadió 21 unidades y Jae Crowder tuvo 15. Milwaukee mejoró su marca a 4-2 con su primerea victoria como visitante de la temporada.

Leer más: Nikola Jokic superó a LeBron James en triple doble en la remontada de Nuggets frente a Pelicans (Video) 

Cam Thomas embocó 45 puntos por Brooklyn en su cuarto partido de la campaña con 30 puntos. Mikal Bridges acabó con 31 unidades y Lonnie Walker IV agregó 19. Brooklyn dejó su marca en 3-4 en general y 0-3 en casa.

Antetokounmpo entró al partido con más puntos en su carrera en contra de Brooklyn que ante cualquier otro rival (817) y los Nets no contaron con el pívot Nic Claxton y el alero Cam Johnson por sexto partido consecutivo.

A pesar de estar en desventaja por 10 en la segunda mitad, los Bucks parecían listos para escaparse después de tomar la delantera con un cierre de 17-5 del tercer periodo y luego construir una ventaja de nueve puntos al anotar 12 de los primeros 17 puntos del último cuarto.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -