- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Mano tengo fe: La Vinotinto sueña con su primera victoria contra Perú en Lima

- Publicidad -

-La Vinotinto buscará a toda costa quedarse con los tres puntos en el estadio Nacional de Lima en su encuentro contra Perú, este martes 21 de noviembre.

El encuentro entre venezolanos y peruanos se jugará a partir de las 10:00 pm (hora venezolana). Los dirigidos por Fernando Batista llegan motivados a este juego, con la ilusión de conquistar su primer triunfo en suelo inca.

La selección nacional viene de empatar sin goles contra Ecuador, el pasado jueves, en el estadio Monumental de Maturín. Por su parte, el cuadro inca cayó 2-0 ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz.

Historial entre Venezuela y Perú por las eliminatorias

La Vinotinto tendrá su duelo número 19 contra Perú por las eliminatorias suramericanas. Venezuela registra cuatro triunfos con tres empates. La escuadra blanquirroja tiene 11 victorias.

Leer más: ¿Dónde ver el juego de la Vinotinto contra Perú?

El combinado tricolor perdió los compromisos contra los peruanos en el premundial de Catar 2022. Los criollos sueñan con su primer triunfo contra Peru en Lima. La selección nacional solo traerse un punto de la capital peruana en las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 (0-0) y Rusia 2018 (2-2).

“A todos los rivales hay que respetarlos porque todos los partidos son muy difíciles. Vamos a enfrentar a una selección que lógicamente todos sabemos que no ha sacado todavía buenos resultados pero es un muy buen equipo y tienen muy buenos jugadores”, indicó el DT de Venezuela.

“Hay que respetarlos, pero vinimos a Perú a tratar de llevarnos algo así que estamos preparados. Vamos a jugar otra final como hicimos las 5 anteriores”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -