Brasil sigue con ritmo perfecto en las eliminatorias sudamericanas (Resumen+Tabla)

Brasil sigue con ritmo perfecto en las eliminatorias sudamericanas (Resumen+Tabla)

Con gol y asistencia de Neymar, Brasil derrotó 2-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, para seguir con puntaje perfecto en las eliminatorias sudamericanas.

La “Canarihna” pudo ganar en La Asunción luego de 36 años. «Ney» abrió el marcador en el minuto 4′ con un remate de pierna derecha dentro del área. La estrella del PSG dio el pase de la segunda anotación, que hizo Lucas Paquetá en el tiempo agregado (90+3´).

Por su parte, Colombia y Argentina igualaron a dos goles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barraquilla. Los albicelestes se adelantaron en los primeros minutos del compromiso con los tantos de Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′), sin embargo los cafeteros pudieron lograr la paridad en el segundo tiempo con las anotaciones de Luis Muriel (51′) y Miguel Borja (90+4′).

Perú sorprendió a Ecuador al derrotarlo 2-1 en Quito. Christian Cueva (62′) y Luis Advíncula (88′) fusilaron las redes por el cuadro inca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, entretanto Gónzalo Plata (90+2′) hizo lo propio por los ecuatorianos.

Bolivia rescató un empate en su visita a Santiago contra Chile. La «Roja» empezó ganando con el gol de Erick Pulgar (69′), mientras que Marcelo Martins (82) puso la paridad por los del altiplano.

En el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, Venezuela y Uruguay no se hicieron daño al empatar sin goles. Ambas selecciones tuvieron llegadas peligrosas en el compromiso.

El equipo de Tite  comanda la tabla de posiciones de Conmebol con 18 puntos en seis partidos, con 16 a favor y solo dos en contra. Neymar ha convertido cinco tantos en este premundial. La Albirrroja sufrió su primera derrota en el torneo, y quedó en la sexta posición con 7 unidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día