Borges: "“Es insólito que llegue al país un prototipo cubano sin sostén”

Borges: «“Es insólito que, habiendo al menos cinco vacunas aprobadas por la OMS, llegue al país un prototipo cubano sin sostén científico”

Borges

Julio Borges

El dirigente de oposición, Julio Borges, aseveró que los venezolanos merecen vacunas seguras, y no ser parte de un experimento con prototipos traídas de Cuba.

“Al menos dos instituciones científicas venezolanas ya han expresado su preocupación ante la llegada al país de la vacuna cubana, Abdala, la cual no cuenta con certificación científica ni resultados confiables”, resaltó Borges en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Agregó: “Es insólito que habiendo al menos cinco vacunas aprobadas por la OMS, llegue al país esta vacuna que no tiene un sostén científico confiable”, concluyó.

Lea también: Stalin González sobre reactivación de tarjeta de la MUD: “es una oportunidad para reagruparnos”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CCN