Bonny Cepeda ofrece disculpas por sus declaraciones

Bonny Cepeda ofrece disculpas por sus declaraciones en polémica y reveladora entrevista

En una nota de voz, el cantante dominicano,Bonnuy Cepeda, envía disculpas a Nicolás Maduro por las declaraciones que ofreció recientemente en una entrevista en la radio, en la que reveló que había recibido la cantidad de 60 mil dólares por cantanrle al presidente de Venezuela, el día de su cumpleaños en el 2020.

«Aqui son muy amarillistas y yo la verdad que en ese ambiente  no me sentía con la seguridad que yo experimento en mis entrevistas, de hecho perdí un poco el horizonte y contesté cosas que eran de cuna manera sarcásticas, cuando contesté me atacaron , nosotros los dominicanos acostumbramos a decir : Me pagaron un millón de dólares, pero faltó decir No es problema tuyo , eso,  pero claro tú y yo sabemos que yo fui a cantarle al presuidente por la amistad que nos une, nuestra amistad nuestro cariño», expresa el artista een el audio.

«Yo quiero pedirte disculpa a través de esta nota y si algo trastoca nuestro cariño y si tengo que hacer una nota aclaratoria, entonces tsmbién lo voy hacer», concluyó el cantante de merengue  que estuvo en tendencia por su polémica y reveladora entrevista.

El debate en redes continúa, ya que Bonny Cepeda es unartista con un a gran trayectoria a nivel internacional que ha desarrolado una carrera impecable en la música dejando muy en alto el nombre se su país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ernestina García

Noticia al Día