Bolivia, primera selección eliminada de la Copa América 2021

Bolivia, primera selección eliminada de la Copa América 2021

Bolivia Copa América 2021

Foto: AFP

Bolivia se convirtió en la primera selección eliminada de la Copa América 2021 tras caer 2-0 el jueves ante Uruguay en Arena Pantanal en Cuiabá.

Los goles  de los celestes llegaron en el minuto 40, con un autogol del arquero boliviano Carlos Lampe, y en el 79 por intermedio de Edinson Cavani.

Una internada de Giorgian De Arrascaeta con un centro bajo a la mitad del área chica buscando a Luis Suárez o Cavani encontró al zaguero Jairo Quinteros barriéndose para recortar el envío, pero la pelota golpeó en Lampe y terminó metiéndose en el arco para el 1-0. El delantero del Manchester United la mandó a las redes en el segundo tiempo tras un pase de Facundo Torres.

Puedes leer: En un partido polémico, Brasil derrota a Colombia por la Copa América

La escuadra del altiplano tuvo su oportunidad más clara en el minuto 11 con un remate de Rodrigo Ramallo que por poco se cuela al lado del palo de Fernando Muslera.

Bolivia intentará despedirse de la Copa América con un buena presentación

Argentina con siete puntos, Paraguay con 6 unidades, Chile (5) y Uruguay (4) aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Bolivia, que ha perdido en sus tres presentaciones, será el único equipo que quedará fuera del Grupo A. El conjunto dirigido por el venezolano César Farías enfrentará a Argentina en la última jornada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP