Bertín Osborne lanzó una canción sorpresa con Carlos Baute

Bertín Osborne lanzó una canción sorpresa con Carlos Baute

Bertín Osborne ha sorprendido hoy a sus seguidores de Instagram al publicar un avance de su nuevo single, A fuego lento, un tema que ha grabado a dúo con Carlos Baute.

La canción completa estará disponible el 11 de junio en plataformas digitales y formará parte del nuevo disco del presentador que saldrá a la venta después del verano.

“Que gustazo amigo, me la pasé bomba grabando este tema, esperamos lo disfruten”, ha escrito el artista venezolano en el apartado de comentarios.

Lea tambipén: El cantante Gustavo Elis se convertirá en papá

La canción, con un ritmo pegadizo y caribeño en la línea de la música de Baute, pero menos habitual en la de Osborne, ha sido muy bien recibida por sus fans. “Suena muy bien”, “la canción del verano”, escriben algunos de ellos.

Bertín Osborne y Carlos Baute ya cantaron juntos hace cinco años, en un concierto de TVE por Venezuela, país al que el presentador está muy unido por su ex mujer, Fabiola Martínez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bertín Osborne (@bertinosborne)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

niusdiario.es