Gutiérrez: Oposición debe llegar a un acuerdo y postular candidatos que inspiren confianza

Bernabé Gutiérrez: Oposición debe llegar a un acuerdo y postular candidatos que inspiren confianza

Bernabé Gutiérrez: Oposición debe llegar a un acuerdo y postular candidatos que inspiren confianza. Foto: Capture de Pantalla

Bernabé Gutiérrez, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, aspira que la reactivación de la tarjeta de la MUD sean con la mejor intención y afirmó que la situación de Venezuela, tienen que resolverla los venezolanos.

«Lo que puede unificar, es que los que estamos dirigiendo la Unidad…, nos pongamos de acuerdo y le presentamos candidatos a la sociedad venezolana que inspiren confianza», sus declaraciones fueron emitidas en el programa Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión.

«Acción Democrática tiene la disposición total de que unifiquemos candidatos donde participemos todos. Nadie podrá señalar a Acción Democrática, como el partido que está perturbando la unidad», aseguró.

Gutiérrez destacó que le duela a quien le duela a Venezuela la construyó el partido de AD, entre las cosas que mencionó habló de la red hospitalaria, viviendas y algunas universidades. «Fuimos el partido más votado y la participación va a ser masiva», aseguró.

El parlamentario significó que la alianza política de la oposición en la que participan Henri Falcón, Parra, entre otros buscan establecer estrategias adecuadas y métodos que permitan que se unifiquen candidatos y todos participen, sin buscar perturbar la unidad.

Afirmó que 65% de los venezolanos están molestos por las constantes fallas eléctricas, desempleo, servicios públicos deficientes, mal estado del sistema hospitalario, a lo que además le suma la falta de organización para enfrentar la pandemia.

Con respecto a los protectorados, indicó que esta es una «practica odiosa» y deberían ser eliminados desde ya, para que los gobernadores de oposición que estén puedan trabajar en tranquilidad. La importancia de estos que los gobernantes regionales trabajen sin interferencias.

«Venezuela está cansada de tato odio, lo único que quiere es que nos unifiquemos…, aquí cabemos todos», significó que es necesario que todos se pongan de acuerdo para resolver los problemas apremiantes del país y responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que catalogó como «desastre»  de lo que se vive en el país.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día