Ben Affleck habló de su "contacto" con Jennifer López hace más de un año

Ben Affleck habló de su «contacto» con Jennifer López hace más de un año

Foto: Agencias

La llamita del amor que nuevamente se ha encendido entre Jennifer López y Ben Affleck es algo que quizá pocos veían venir. La noticia tomó por sorpresa especialmente- y según contaron allegados hace meses, cuando estalló la noticia como bomba- a Alex Rodríguez, exprometido de la Diva del Bronx.

Pero una de las pistas de que la pareja -comprometida en matrimonio hasta el 2004- mantenían contacto estaban ahí, a la vista. Esta fue revelada por el propio actor y director ganador al Oscar quien en febrero del 2020 concedió una entrevista al diario The New York Times para hablar de su lucha contra la adicción al alcohol, su divorcio de Jennifer Garner y su famoso y enorme tatuaje en la espalda del ave Fénix.

«Me mantengo en contacto periódicamente con ella», expresó Affleck cuando tocó el turno de hablar de su exprometida, Jennifer Lopez.

«Siento mucho respeto por ella. ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 [años]? Es una jefaza». 

Brooks Barnes, autor del reportaje, reveló las declaraciones de Affleck sobre Jennifer López en un tuit posterior a la nota original, publicada dos días antes.

Las palabras hacían alusión a la cinta Hustler, estelarizada por JLO y Cardi B -entre otras figuras- y que despertó muchas expectativas en su momento de una posible nominación al Oscar después de que la actriz fuese nominada al Globo de Oro -el cual, a la postre, no se llevó a casa.

Pero como bien sabemos, JLO no recibió la mención a la estatuilla dorada, algo que muchos consideraron un error de la Academia de Artes y Ciencias. Entre ellos Ben Affleck. «Ella debió ser nominada, ella es real», opinó al respecto en la ahora famosa entrevista.

Affleck conoció a la Diva del Bronx durante el rodaje de la cinta Gigli (2002). Los tortolitos se comprometieron en matrimonio ese mismo año.

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

Lea también: Mujer trans concursará por primera vez en el Miss USA

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People