Bélgica eliminó al Portugal de Cristiano en la Eurocopa

Bélgica eliminó al Portugal de Cristiano en la Eurocopa

Bélgica Portugal EurocopaCon gol de Thorgan Hazard, Bélgica venció por la mínima diferencia (1-0) a Portugal  este domingo en los octavos de final de la Eurocopa.

La única anotación en el estadio La Cartuja de Sevilla vino en el primer tiempo. Hazard acarició las redes en el minuto 42′, para darle el pase a los «Diablos Rojos», y enviar a casa Cristiano Ronaldo y toda la selección lusa.

El centrocampista belga Kevin De Bruyne tuvo que ser sustituido este domingo en el inicio del segundo tiempo del partido  tras sufrir un problema en el tobillo. De Bruyne recibió una entrada por detrás de Joao Palinha (45+2).

Los dos equipos salieron al campo con todas sus estrellas, pero hasta el gol no se activó un partido muy táctico entre dos conjuntos muy cautos y respetuosos de entrada.

Puedes leer: República Checa dio la campanada ante Países Bajas en la Eurocopa

Tras dejar fuera a Portugal, Bélgica se medirá contra Italia en los cuartos de final de la Eurocopa el próximo viernes 2 de julio en el Allianz Arena, Alemania.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día