Bandas de extorsionadores estarían detrás del atentado

Bandas de extorsionadores estarían detrás del atentado donde murió la secretaria del Tribunal Séptimo de Ejecución del Zulia

Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), dedicado a la extorsión y sicariato en la Costa Oriental del Lago, estarían detrás del atentado donde murió la secretaria del Tribunal Séptimo de Ejecución, Elizabeth Asunción Paz Yzea (34), y su marido resultó gravemente herido, indican las primeras investigaciones practicadas por la base de homicidios del Cicpc-Cabimas.

El asesinato de la funcionaria, quien es hermana del alguacil de ese tribunal, Ender Paz, ocurrió la noche del pasado sábado en su residencia, ubicada en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita.

Los detectives recolectaron en la escena del crimen varios casquillos y balas percutidas, a fin de realizar pruebas balísticas para determinar si las armas usadas por los pistoleros han sido empleadas en otros sicariatos en esa región zuliana.

Por ahora se desconoce si la pareja había sido objeto de alguna amenaza. Presuntamente el atentado estaba dirigido principal a la pareja de Elizabeth Paz, de quien se desconoce por ahora su identidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día