Salieron de la guarida: Vándalos de la Cota 905 efectuaron piruetas en motos y con un fusil por la vía de El Cementerio (+Video)

Banda de la Cota 905 presume armamento de guerra en “motopiruetas» con público (video)

De nuevo los integrantes de la banda de la Cota 905, se hicieron sentir esta semana, luego de que salieran a la vialidad y efectuarán piruetas en motos, así se pudo observar en un video difundido por el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, en su cuenta en Twitter.

En la filmación, los delincuentes quienes controlan la referida zona, presumen su poderío armamentístico y motorizado. Se desplegaron en una exposición de piruetas, donde exhibieron fusiles de asalto y otro tipo de armas, las cuales solamente deberían estar en manos del Estado.

Residentes del sector, quienes se encontraban en una supuesta parada de transporte público, fueron parte del público espectador de la organización criminal, cuyos miembros se desplazaban en motocicletas, algunas de estas de alta cilindradas. 

Lee también: Llevaba droga en cajas de Maizina y lo agarraron en Sur del Lago, venía desde tibú- Colombia

El video llegó a las redes y estas se prendieron de inmediato. Los usuarios comentaron estar indignados por este tipo de acontecimientos que hacen ver que los delincuentes de la mencionada zona, en Caracas, hacen de las suyas. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día