Badou Jack detuvo al zuliano Dervin Colina en el cuarto asalto

Badou Jack detuvo al zuliano Dervin Colina en el cuarto asalto

Colina

Badou Jack detuvo al zuliano Dervin Colina en el cuarto asalto. Foto: AFP

El zuliano Dervin Colina, quien llegaba invicto con un récord perfecto de 15-0, perdió por nocaut ante el dos veces campeón del mundo, Badou Jack, en la antesala de la pelea estelar de la noche, Floyd Mayweather vs Logan Paul.

El sueco Badou Jack venció por KO técnico en el cuarto asalto a Dervin Colina. Vale recordar que Jack iba a enfrentar al campeón de las 175 libras Jean Pascal, pero este no dio positivo en tres sustancias prohibidas (Drostanolona, Metabolito de Drostanolona y Epitrenbolona) al control antidopaje y fue desplazado de la velada.

El nacido en La Concepción, Dervin Colina, de 33 años, ocupa el puesto 13 en la lista de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y venía de ganar seis combates consecutivos por KO. Jack, con 37 años, había superado Blake McKernan por decisión unánime el pasado 28 de noviembre en Los Ángeles.

Lee también: Logan Paul aguanta en pie a Mayweather los ocho asaltos

Jack dominó al venezolano que buscó el amarre (le descontaron dos puntos por ello) en todo lo que duró la pelea. Si bien en el primer y segundo round no colocó un golpe certero, Badou terminó conectando los mejores golpes y obtuvo el KO técnico en el cuarto asalto, tras dos golpes a la zona blanda y uno de lleno al rostro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día