" Aún creo en los milagros": Josemith Bermúdez en su batalla contra el cáncer

» Aún creo en los milagros»: Josemith Bermúdez en su batalla contra el cáncer

La modelo, actriz y presentadora de Tv Josemith Bermúdez volvió a escribir en su cuenta de Instagram generando comentarios de apoyo y aliento por parte de sus seguidores.

«Aun creo en los milagros», escribió colgando un video en el que se le puede observar muy delgada pero con buen ánimo. Recibió palabras de consuelo por quienes la admiran por su valentía.

En el mes de abril de este año, Bermúdez le pidió a su ex pareja que se llevará a Cristóbal,  hijo de ambos, a vivir a México. La dolorosa decisión la tomó por temor a morir frente al niño.

Les también: Jonathan Moly inicia una nueva etapa en su carrera y cambia de nombre artístico

Josemith lucha contra un cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en el 2017 y desde entonces no ha parado de batallar por su vida y salud. La actriz ha recibido quimioterapias en varias oportunidades.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día