Atrapan a otros dos 'pichadores' de la banda de "El Caracas" al oeste de Maracaibo

Atrapan a otros dos ‘pichadores’ de la banda de «El Caracas» al oeste de Maracaibo

Las investigaciones que han efectuado los detectives de la policía científica, adscritos a la División Contra Extorsión, base Zulia, ha dejado como resultado las detenciones de varios extorsionadores, quienes integraban la banda de «El Caracas».

Está vez los señalados de nombres, Yohendry José Morales Sánchez y Jhon Jairo Morales Sánchez, también se encargaban de recabar información de las víctimas para luego aportarselas al líder de la citada banda. De igual manera, eran intermediarios en las cancelaciones de dichas extorsiones.

Los funcionarios de la División Contra Extorsión puntualizaron, que las detenciones se registraron la noche del pasado 14 de junio, en el barrio El Paraíso, adyacente al CDI La Plateja de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo, luego de realizar análisis de varios números telefónicos.

En el lugar se lograron incautar dos teléfonos y un carro, Mazda, azul, placa AB801CE.

Cómo se recordará, el pasado lunes 14 de junio, fue presentado un efectivo policial del estado Zulia, por estar implicado en la referida banda criminal.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día