- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tremendo susto vivieron pasajeros de un crucero en la Florida tras ser impactados por una fuerte ráfaga de viento (+Video)

- Publicidad -

“Oh, my God” es el grito de asombro de los pasajeros del crucero “Independence of the Seas” en la Florida, momentos antes que fueron impactados por una fuerte ráfaga de viento que hizo volar sillas y techo, justo antes de zarpar.

El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de junio, pero no fue sino hasta este fin de semana que comenzó a circular en redes sociales un video del angustiante momento que vivieron los pasajeros.

Los turistas en medio de la ventisca huyeron de inmediato al interior de la nave, para resguardarse y esperar que mejorara el clima.

Otro usuario montó otro video en el que se observa como la silueta del crucero casi desaparece en medio del fuerte temporal.

La temporada de huracanes inició el pasado primero de junio en la cuenca del Atlántico y se prevé que termine el 30 de noviembre.

Asimismo, se estima al menos doce tormentas con nombres, de las cuales de cinco a nueve serán huracanes y de ese número, habrá al menos un huracán mayor.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -