Atlanta Hawks pegó primero ante Milwaukee Bucks en la final del Este de la NBA

Atlanta Hawks pegó primero ante Milwaukee Bucks en la final del Este de la NBA

Atlanta Hawks Milwaukee Bucks

Atlanta Hawks se impuso 116-113 sobre Milwaukee Bucks en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA.

El joven Trae Young fue la figura de este partido por los Halcones con sus 48 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y y 1 robo de balón.

John Collins, que hizo 23 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia, y  Clint Capella, quien terminó con 12 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón, también resaltaron por la ofensiva de Atlanta.

 

 

Giannis Antetokounmpo fue el mejor jugador de los Bucks, pero sus 34 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones fueron insuficientes para frenar a Young. El base de los Bucks también tuvo una buena noche con 33 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Leer más: Con un espectacular «alley oop» en el último segundo, Suns se impone a Clippers (+Video)

Los Hawks, el equipo revelación de estos imprevisibles playoffs, le arrebataron así la ventaja de campo a los Bucks, teóricos favoritos en esta serie pero con mayor presión sobre sus hombros para aupar a Antetokounmpo a las primeras Finales de su carrera.

Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks vuelven a jugar este viernes

 

El segundo partido Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks será nuevamente en el Fiserv Forum, este viernes 25 de junio, a partir de las 8:30 pm (hora venezolana).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día