Así se quebró Elyangélica González mientras reportaba derrumbe de edificio en Miami

Así se quebró Elyangélica González mientras cubría reportaba de edificio en Miami (+Video)

Foto: @Elyangelicanews

La periodista venezolana Elyangélica González no pudo evitar que se le quebrara la voz mientras narraba para la cadena Univisión las incidencias del colapso de un edificio residencial en Surfside, Miami, el pasado jueves.

González realizaba su reporte indicando la desesperación con la que los familiares de las víctimas buscaban indicios de ellas entre los escombros y la confusión reinante. En un momento, la comunicadora no pudo contener la emoción y rompió en llanto ante la cámara. 

El colega Sergio Novelli señaló en Instagram que Elyangélica «es una dura… siempre lo ha demostrado, pero cuando lo que informas te toca en el alma… sale a relucir tu humanidad…»

El derrumbe parcial del edificio en Florida,  cerca de Miami Beach, ocurrió en horas de la madrugada y dejó un saldo estimado en 159 desaparecidos y 4 fallecidos.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día