Así quedó el helicóptero donde estaba Iván Duque, luego de ser tiroteado (+Video)

Así quedó el helicóptero donde estaba Iván Duque, luego de ser tiroteado (+Video)

Iván Duque

Así quedó el helicóptero donde estaba Iván Duque, luego de ser tiroteado (+Video). Foto: Agencias

En la tarde de este viernes 25 de junio, el helicóptero en el que se movilizaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado desde tierra en Norte de Santander. El mandatario viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave al parecer recibió varios disparos.

En el helicóptero también iban los ministros del Interior, Daniel Palacios, y de Defensa, Diego Molano. Todos resultaron ilesos del ataque y ya están a salvo.

El vídeo fue difundido por el canal NTNT24 a través de su cuenta en Twitter, en donde se ve cómo los disparos rasgaron el armazón del helicóptero pero ninguna bala logró perforar.

 

Más videos e imágenes se han filtrado en las redes sociales por parte de diferentes medios de comunicación y periodistas.

 

Minutos después, ya desde Cúcuta, el presidente Iván Duque entregó una declaración: “Íbamos el ministro de la Defensa, el ministro del Interior, el gobernador de Norte de Santander y mi persona. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal”, aseguró el mandatario.

Agregó además: “Fue un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial. Una vez más reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”.

 

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Atacaron con disparos helicóptero en el que viajaba Iván Duque

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día