Así quedaron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa América 2021

Así quedaron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa América 2021

Copa América 2021 cuartos de finalLos cuartos de final de la Copa América 2021 se disputarán este viernes y sábado con cruces muy entretenidos. Venezuela y Bolivia fueron las dos selecciones eliminadas en la fase de grupos.

Las selecciones de Perú y Paraguay abrirán este viernes esta fase en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de la ciudad de Goiania.

A segunda hora,  Brasil se mide a Chile en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, donde se verán las caras los dos últimos ganadores del torneo más antiguo del mundo de selecciones. 

La canarihna, anfitriona y campeona defensora, , recibió apenas 2 goles en cuatro juegos, con un promedio de 2,5 de gol por partido en la primera fase. Por su parte, Chile, bicampeón de la Copa en 2015 y 2016, apenas marcó 3 goles en la primera fase, el promedio más bajo de efectividad compartido con Colombia, y encajó 4.

 

Los encuentros del sábado en los cuartos de final de la Copa América 2021

 

La selección de Uruguay, segunda del Grupo A, jugaráestadio Mané Garrincha, de Brasilia, contra Colombia, que avanzó como tercera del Grupo B. La Celeste ya venció 2-0 al conjunto cafetero en noviembre del año pasado en Barranquilla  por las eliminatorias mundialistas a Catar 20222.

Leer más: Argentina goleó 4-1 a Bolivia en la noche mágica de Messi en Copa América (+Goles)

Por otro lado, Argentina, líder del Grupo A, enfrentará a Ecuador, que culminó en el cuarto puesto en la llave B. La Albiceleste, que tuvo pomedio de gol de 1,75 por partido en la fase de grupos,  derrotó 1-0  a la ‘Tricolor’ en octubre en el inicio del camino a Catar-2022.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1409695763244802053?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP