Así fue el "flechazo" de Juan Gabriel por un apuesto joven (Videos)

Así fue el «flechazo» de Juan Gabriel por un apuesto joven (Videos)

Jas Devael es un cantante de origen español radicado en México a quien Juan Gabriel “apadrinó” desde el año 2007.

¿Cómo lo descubrió Juan Gabriel?

Yo soy de Málaga (España). Empecé a cantar a los 8 años y en mi repertorio siempre incluí la ranchera, porque me encanta la música mexicana. En el 2007 Juan Gabriel viajó a España al cumpleaños de Isabel Pantoja (en agosto). Él me vio por televisión cuando yo estaba cantando su canción Se me olvidó otra vez . Luego de eso él se puso en contacto conmigo ; ahí es cuando Juan Gabriel me descubre .

¿Qué pasó después?

Él me invitó a conocer México con mi familia, fuimos a Monterrey. En noviembre 17 (del 2007) me invitó a uno de sus espectáculos en México. Y el 23 de Noviembre del 2007 me apadrinó en Las Vegas.

Todo pasó muy rápido. ¿Qué pensaba en ese momento?Todo pasó muy rápido, como un sueño. Siempre dije que no quería despertar de ese sueño pero, lamentablemente, el 28 de agosto (2016) desperté del sueño; fue como que me hubieran bañado con una cubeta de agua fría.

Se dice que usted tuvo una relación de ocho años con Juan Gabriel, ¿qué tipo de relación?

Lo único que puedo decirte es que son momentos difíciles; siento que me quedé huérfano. Él estaba conmigo en todo momento.

Dice que quedó huérfano, ¿Juan Gabriel fue como un padre?

Totalmente, y a un padre se le ama, se le quiere y se le respeta. Yo publiqué una carta en la que dije que “lo amé, lo amaba y lo amaré siempre”. Hay gente que puede entender muchas cosas; ese amor fue recíproco, porque como han visto en tantísimos videos de sus conciertos, yo era su consentido. Él me regaló las canciones inéditas Viviendo mi vida y Por la señal de la cruz , me compuso y tuve el privilegio que cualquiera hubiera querido tener.

¿Por qué siente que quedó huérfano?Imagínate lo que significa perder a la persona a la que le contabas todo, la que te abrazaba en todos los momentos, la persona que cuando te veía sonreír era la más feliz, la persona que siempre quería estar contigo.
Entrevista en https://www.nacion.com/ 3 de septiembre de 2016

‘Juan Gabriel quería que al morir yo le cerrara los ojos’