Así de descarados los atacantes del CICPC-Zulia prometieron matar

Así de descarados los atacantes del CICPC-Zulia prometieron matar a varios funcionarios

Los sujetos que la madrugada de este jueves 3 de junio, atacaron con armas largas y un explosivo la sede principal del CICPC-Zulia, dejaron una nota donde claramente se lee las amenazas que estos realizaron contra varios funcionarios de esa institución y las intenciones de comenzar una «cacería» contra cualquier funcionario de esa institución para asesinarlos.

Las primeras investigaciones practicadas por la policía científica revelan que la osada acción de los delincuentes fue ejecutada para amedrentar a los funcionarios de la Brigada contra Bandas Organizadas y a los de Anticorrupción. Se cree que en el atentado actuaron integrantes de grupos criminales. Este grupo armado huyó del lugar en un Toyota Corolla Azul dejando 2 notas de amenazas y firmadas por «K.S» Karington Soto y «ALEX C.C» Alex Caracas, quienes se atribuyen la autoría.

A las 3:30 de esta tarde se reportó un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC y varios de los delincuentes que habrían participado en el ataque, pero hasta los momentos no se desconoce si hubo algún abatido.

Inicialmente se sospechó que los pistoleros se desplazaban en un auto Toyota Corolla, pero cuando este fue detenido, en su interior se encontraba un sujeto y su novia. Ambos fueron llevados a la sede del Cicpc, pero luego de una entrevista fueron liberados.

Afortunadamente los proyectiles solo alcanzaron parte de la estructura de la Delegación y no causó mayor daño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día