Asesinaron a puñaladas a venezolano en República Dominicana

Asesinaron a puñaladas a venezolano en República Dominicana

Apuñalado, dentro de su apartamento en República Dominicana encontraron a un venezolano identificado como: Yorby García. El hallazgo ocurrió el pasado martes 1 de junio. García tenía su residencia en la avenida Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

El hombre había desaparecido desde el pasado 29 de mayo, según sus familiares quienes dijeron que ante la ausencia comenzaron su búsqueda. Su madre pidió a una vecina que se comunicara con él en su apartamento, al no tener repuesta, esta se comunicó con los funcionarios policiales, quienes decidieron abrir la puerta, encontrando el cuerpo sin vida y con signos de violencia.

Lea también: Consternación en Agua Viva, estado Falcón por muerte de la futbolista en Colombia

Su hermana Angélica  detalló en entrevista con Sergio Novelli , que el apartamento de Yorby no estaba violentado y que las pertenencias fueron robadas.

Dijo además que su hermo fue atacado a cuchillo y que esperan que la policía ofrezca detalles de lo sucedido pues hay un video en el que se ve a Yorby acompañado de una mujer robusta y alta entrando al apartamento. además otros videos en el que se ve a García en una entidad bancaria acompañado de la misma mujer que no ha sido identificada.

Explicó que el pasado domingo recibieron un alerta sobre un intento de abrir una de las cuentas de Yorby y desconocen si lograron hacerlo. También dijo que la policía detuvo a un presunto sospechoso pero fue liberado por falta de pruebas.

Describen a Yorby como una persona trabajadora y solidaria con sus compatriotas en ese país por lo que exhortan a las autoridades a que investigue el caso y se haga justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día