Asesinaron a fiscal dentro de su vivienda en el municipio colombiano de Tibú

Asesinaron a fiscal dentro de su vivienda en el municipio colombiano de Tibú

fiscal Tibú

Asesinaron a fiscal dentro de su vivienda en el municipio colombiano de Tibú. Foto: Agencias

Un estremecedor suceso ocurrió la tarde de este miércoles 9 de junio en la región del Catatumbo, ubicada en Tibú al noroeste de Colombia, luego que una fiscal fue asesinada en su vivienda.

El diario La Opinión reseñó que la víctima, identificada como Esperanza Navas, residía a pocos metros de la fiscalía y fue atacada a balazos dentro del inmueble.

Esperanza Navas, fiscal especializada de Tibú, fue asesinada en atentado |  Noticias de Norte de Santander, Colombia y el mundo

El referido diario precisó que dos hombres, quienes se desplazaban en una moto, se acercaron a la vivienda y dispararon sin contemplación a Navas, que perdió la vida al instante.

Lea también: Con nevera y tapa de metal hicieron la ataúd de mujer fallecida en el 18 de Octubre (+Video)

El impactante crimen fue notificado a las autoridades, que se acercaron al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer el suceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de La Opinión