Asesinaron a dos hermanos en Ocumare del Tuy

Asesinaron a dos hermanos en Ocumare del Tuy

Dos hombres fueron ultimados este martes 15 de junio, los cuerpos fueron encontrados en un terreno cerca del antiguo módulo policial de la urbanización Aragüita 2, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Las víctimas, quienes eran hermanos, fueron identificadas como Francisco Javier Palacios Solórzano de 25 años y Junior José Palacios Solórzano de 26 años. Ambos fueron hallados con heridas de bala en la frente.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, luego de haber sido asesinados, los delincuentes llevaron los cuerpos al sitio alrededor de las 4:00 a.m. y las 5:00 a.m.

Las autoridades presumen que los responsables del doble homicidio serían miembros de la banda delictiva liderada por José Luis Solórzano Aquino, alias «El Bemba», quien mantiene bajo asedio la urbanización Aragüita y sectores de Los Alpes y Valle Verde en Ocumare del Tuy.

En un operativo realizado el miércoles 2 de junio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio muerte a Eduardo José Solórzano Aquino conocido como «El Indio», hermano de «El Bemba».

Luego de los hechos, el líder de la organización comenzó atacar a personas que habitan la localidad, asesinando a varias de ellas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal