Asesinan a un GNB cuando viajaba en Cola en la autopista

Asesinan a un GNB cuando viajaba en Cola en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Un sargento segundo de la GNB de nombre Clener Enrique Chacón López, fue asesinado por seis sujetos que intentaron asaltar el camión cava en el que le habían dado la cola hasta el estado Anzoátegui.

El crimen ocurrió ayer en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del río Tuy, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Se conoció que el militar había recibido la cola del chofer de un camión tipo cava, Mitsubishi, color blanco, placas A01DC7A.

En plena carretera salieron seis sujetos de la maleza para asaltar el transporte, y al percatarse de la presencia del uniformado, le dispararon a sangre fría. Chacón murió en el sitio, tendido en la carretera. El militar estaba adscrito al comando 434 del destacamento 43 en el Distrito Capital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día